Captan escalofriante lamento de La Llorona durante la madrugada (VIDEO)

Captan escalofriante lamento de La Llorona durante la madrugada (VIDEO)

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

La grabación sucedió en un oscuro y solitario parque en Huauchinango y miles de usuarios comentaron.

Desde nuestra infancia conocemos todo tipo de leyendas; desde el coco, que te llevaba si no te portabas bien, decían las abuelas, o qué tal la del charro negro, quesque era el mismísimo diablo que venía por tu alma.

Existen otros relatos como los tamales de carne de francés en Puebla, el Hombre pájaro en el norte de México y la Pascualita de Chihuahua que son conocidos por los habitantes de dichas entidades.

Anuncios

Al crecer dejamos de creer en los espantos, volviéndonos más intelectuales, escépticos, fríos como el viento y peligrosos como el mar, pero existe una leyenda inolvidable para cualquier latinoamericano.

Aquí en México se le conoce como La Llorona a una mujer que perdió la cordura y asesinó a sus hijos ahogándolos en un río. Su alma en pena está condenada a vagar por las calles, lamentando su pérdida y asustando con su llanto a quienes tienen el infortunio de escucharla.

Anuncios

Recientemente un usuario subió un video a Facebook que documenta el llanto del espectro.

El metraje fue realizado en el parque escénico de Huauchinango a altas horas de la noche, ya que el lugar se ve oscuro y deshabitado. El lamento retumba por todo el lugar y el hombre nunca encuentra de dónde proviene.

Como era de esperarse, muchos internautas explotaron como pólvora en los comentarios argumentando que era una farsa, ya que no creían que alguien que presenciase un sonido sobrenatural como ese, en vez de huir, siguiera grabando.

¿Y tú qué opinas? ¿Has visto a La Llorona? ¿La oyes? ¿La sientes? ¿La escuchas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Con información de Facebook, Chilango y YouTube Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD