Cortejo fúnebre desata terror tras insólitos movimientos al interior

Cortejo fúnebre desata terror tras insólitos movimientos al interior

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Mientras un grupo de personas de luto transportaba un ataúd desde la iglesia a un cementerio en Argentina, un hecho insólito paralizó durante algunos momentos el tráfico.

Una mujer, de 65 años, falleció en la ciudad de Mercedes, por lo que sus familiares y conocidos acudieron a lo que sería el entierro de la difunta; sin embargo, el chofer que transportaba el cuerpo en una carroza funeraria no tuvo otro remedio que detenerse ante los movimientos y sonidos extraños que, aseguró, provenían de la caja.

Anuncios

Sin importarle que estuviera en plena calle, el pánico pudo más que el chofer y paró el auto para revisar al lado de otras personas qué es lo que estaba sucediendo dentro del ataúd.

Anuncios

En el video que circula en redes se puede apreciar cómo un grupo de alrededor de seis personas se asoma al auto y aparentemente abre el féretro para cerciorarse de que la mujer realmente esté muerta. Posteriormente se acercan más personas, aparentemente familiares, quienes corren hacia el vehículo al enterarse de lo que sucedía, sin importarles el aguacero.

Anuncios

Varios medios informaron que, a pesar de que la mujer parecía muerta, no quisieron cometer un error y trasladaron el cuerpo a un hospital para que se revisara su estado; más tarde se comprobó que efectivamente no tenía vida.

Debido a la polémica que desataron los hechos, la misma funeraria informó sobre lo sucedido, y sus representantes escribieron en una red social: ‘Dejando aclarados los hechos como efectivamente ocurrieron lamentando el penoso momento por el que ha pasado su familia, solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Info 7 y Sputnik News y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD