Estremece muerte de menor de edad; nadie reclama su cuerpo

Estremece muerte de menor de edad; nadie reclama su cuerpo

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales la Fiscalía del Estado de México compartió una imagen del retrato hablado de un menor de edad que fue hallado muerto hace unos meses.

De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía, el cuerpo del niño fue hallado el pasado 4 de octubre.

Anuncios

La dependencia no dio detalles de en qué condiciones y en qué lugar localizaron el cadáver, pero resaltó que publicaron la imagen para que algún familiar reclame o identifique el cuerpo.

El menor tenía entre uno y dos años, medía 74 centímetros, tenía cabello negro, ojos cafés y era de tez morena.

La vestimenta con la que fue encontrado es un pantalón de mezclilla azul y una playera color negro, gris y blanco.

Anuncios

La Fiscalía señaló que en caso de tener información sobre el bebé o de su familia, se comuniquen al teléfono (01 722) 283 20 12.

Luego de que se diera a conocer el retrato del menor, una usuaria de redes sociales compartió una imagen de un pequeño reportado como desaparecido.

La internauta señaló que la fotografía se parece al niño del retrato hablado, por lo que no estaría de más que corroboraran si se trata de la misma persona.

Anuncios

El número de niños desaparecidos es alarmante, pues según la Fundación para la Justicia y el Estado de Democrático de Derecho, de 2006 y hasta el 31 de marzo de 2017, oficialmente se reportaban 3 mil 217 niñas y 2 mil 235 niños de entre 0 y 17 años como desaparecidos, cifra que representa el 18 por ciento del total de los casos registrados en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter, Sin Embargo y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD