Facundo humilla a Inés Gómez Mont y ella estalla contra el conductor

Facundo humilla a Inés Gómez Mont y ella estalla contra el conductor

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

facundo xd1

FOTO DE INTERNET

Una fina regañiza se llevó el conductor y comediante Facundo luego de sentirse muy libre de opinar sobre la vida de Inés Gómez Mont, pues aunque Facundo se ha caracterizado por su actitud irreverente y ser una persona sin pelos en la lengua, se encontró con alguien que le puso un alto.

Según el portal TVNotas, ambos se encontraron recientemente en una posada, en la que Facundo no titubeó y le dijo: ‘Es una máquina de hacer hijos, se dedicó a hacer hijos bonitos por el mundo’.
PUBLICIDAD

Anuncios

La conductora, aunque no se mostró molesta por el hecho de que Facundo resaltara su decisión de ser mamá en lugar de cualquier otra cosa, le hizo saber que estaba equivocado, y le dijo:

‘Ay, qué poco me conoces (risas), pero gracias por lo de bonitos’.

Resultado de imagen para ines gomez mont

Anuncios

Facundo se refirió a los siete hijos que Inés tiene en total, a los cuales siempre ha presumido muy orgullosa en redes sociales; además de que se les ha visto juntos en varias ocasiones, por lo que llaman mucho la atención.

De hecho, la guapa Inés reveló hace poco que estaba pensando en tener un hijo más con su esposo Víctor Álvarez. ‘Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: ‘Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo’ y me dijo que estoy loca’.

Inés Gómez Mont siempre ha dicho que sus hijos le transmiten mucha alegría y que le gusta mucho encargarse de ellos, aunque reconoce que debería ‘soltarlos un poco más’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y Quién y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD