Ingrid Coronado presume ultrasonido en Instagram ¿se fue por embarazo?

Ingrid Coronado presume ultrasonido en Instagram ¿se fue por embarazo?

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ingrid 7

FOTO DE INTERNET

Tras anunciar el pasado 23 de noviembre su repentina salida del matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar con fuertes indirectas que indicarían el motivo de su renuncia.

El día de hoy alrededor de las 15:00 horas, la conductora presumió en Instagram una reveladora imagen que causó revuelo, pues insinuó un posible embarazo de Coronado.

Anuncios

Se trató de un ultrasonido de la misma Ingrid en el que se puede apreciar claramente la figura de un bebé en gestación.

La bella postal data del 17 de septiembre de 1998 y está acompañada de diversos datos, entre ellos un mensaje de felicitación que dice lo siguiente: ‘Nos vemos la próxima papitos’.

Ingrid adjuntó un mensaje que aclaró la situación de la instantánea.

Adivinen qué. Hace 20 años llegó a alegrarnos la vida. Con el tiempo me di cuenta que había nacido mi gran aliado, amigo y compañero de vida. Te amo Emiliano!!! Feliz cumple”.

Anuncios

Enseguida los seguidores de la exconductora más antigua de Venga La Alegría comenzaron a llenar la bandeja de comentarios con enternecedores mensajes y algunos otros declarando lo alertados que estaban por la noticia.

Jajajajajajaja ay Ingrid no asustes , muchisimas felicidades a tu hijo por sus 20 y por tener una gran madre”. [sic]

Hola Ingrid muchas felicidades a Emiliano qué bueno que estás feliz, los hijos nos dan felicidad y se por ti que son buenos hijos disfrútalos mucho”. [sic]

Anuncios

Muchas felicidades yo también tengo una hija ya casi de su misma edad una grande bendicion..te extraño en el programa bendiciónes”. [sic]

La imagen ganó más de 4 mil ‘Me gusta’ que demostraron lo querida que es Ingrid por sus fans de Instagram donde tiene más de 800 mil seguidores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Instagram (@ingridcoronadomx) y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD