Revelan aterradora foto para comprobar la existencia del ‘Chupacabras’

Revelan aterradora foto para comprobar la existencia del ‘Chupacabras’

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
chupac2

FOTO DE INTERNET

Los usuarios de redes sociales han quedado paralizados por el miedo que les provocó una espeluznante imagen del ‘Chupacabras’.

¿Existe realmente el ‘Chupacabras’? A pesar de las investigaciones que los expertos en temas sobrenaturales han realizado, hasta el momento no han encontrado una prueba de que realmente exista este ser. Sin embargo, recientemente ha circulado a través de redes sociales una aterradora foto que supuestamente comprueba que el ‘Chupacabras’ es 100 por ciento real.

Anuncios

La historia del ‘Chupacabras’ comenzó en México, posteriormente reportaron su aparición en Chile y ahora la sociedad de Argentina es presa del miedo que provoca esta criatura debido a que algunas personas han asegurado que sus animales amanecen muertos bajo extrañas condiciones, tal y como si el ‘Chupacabras’ los atacara.

Gallinas, vacas, corderos y perros son solo algunos de las presas favoritas del ‘Chupacabras’, razón por la que las personas que crían estos animales han tomado sus precauciones.

Anuncios

De acuerdo con información publicada en el diario The Sun, el ‘Chupacabras’ fue visto en la ciudad de Santa Fe, lugar donde los pobladores aseguraron que se trataba de una bestia que medía más de dos metros de altura.

Anuncios

Por su parte, los usuarios de redes sociales han tenido una opinión dividida, ya que mientras unos aseguraron que se trata de un fotomontaje, otros argumentaron que este ser ha sido el culpable de matar a varios perros.

Gracias a que la imagen se hizo viral, varios expertos en montajes emitieron su opinión, y argumentaron que el supuesto ‘Chupacabras’ se trata de un ser que aparece en la película de Harry Potter. A pesar de que se reveló que un usuario realizó el fotomontaje, muchas personas siguen creyendo que el ‘Chupacabras’ podrá atacarlos.

Revelan aterradora foto para comprobar la existencia del 'Chupacabras'

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, AS, Gizmodo y lanetanoticias.com