Boxeadores se calientan durante pesaje y terminan aventando a edecán (VIDEO)

Boxeadores se calientan durante pesaje y terminan aventando a edecán (VIDEO)

16 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

BOXEO XD2.jpg

FOTO DE INTERNET

Todo era risas y aplausos en la ceremonia de pesaje de los boxeadores Braulio Rodríguez y Ryan Garcia hasta que se encontraron frente a frente y comenzaron a adoptar algunos ademanes un tanto intimidantes; tras intercambiar unas cuantas palabras, algo raro pasó.

Anuncios

Braulio Rodríguez no dudó un segundo y se apresuró a ganar la batalla de palabras con un primer golpe, al que Ryan no pudo responder, pues pronto los separaron.

Además, algo que pareció que nunca notaron fue la presencia de tres bellas edecanes que representaban a una reconocida marca de cerveza y que estaban muy cerca de ellos.

Anuncios

Una de ellas resultó lastimada, pues tras el enérgico empujón que le propinó Braulio a Ryan, la joven, que se dio cuenta de que las cosas se estaban poniendo mal, dio un paso hacia atrás, pero no pudo adivinar que uno de ellos no podría controlar sus instintos y empujaría al boxeador que estaba justo delante de ella.

Como resultado, la mujer recibió una parte del golpe a Ryan, por lo que cayó hacia atrás, y no se le vio más en la grabación; no se supo más al respecto. Tras el incidente, las jóvenes se retiraron de la escena.

Anuncios

Posteriormente, se dio a conocer que tanto Ryan como Braulio tuvieron un peso ideal para su próxima pelea.

Cabe recordar que ellos serán parte del mismo evento en el que se enfrentarán Canelo Álvarez y Rocky Fielding el día de mañana en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Milenio y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD