Despedido, criticado y humillado: la triste realidad que atraviesa Latin Lover

Despedido, criticado y humillado: la triste realidad que atraviesa Latin Lover

16 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, está sufriendo uno de los episodios más crudos de su carrera artística, pues además de recibir críticas y humillaciones por su pobre desempeño como actor y conductor, recientemente fue despedido de la cadena Multimedios.

Aunque Latin Lover gozó de gran popularidad durante su época de luchador, su paso por la televisión no ha sido sencillo, pues constantemente fue señalado por su escaso talento para la presentación del programa Premios Fama.

Anuncios

Pese a que en septiembre pasado Premios Fama, que se transmite sábados y domingos, se colocó en tendencia nacional, luego de que participaran diversas personalidades de Multimedios Televisión, los resultados de los últimos meses no han dejado satisfechos a los productores y tomaron la decisión de sacar a Latin Lover de la emisión.

De acuerdo con HRNotas, por si el bajo rating del show no fuera suficiente, se rumora que las actitudes prepotentes de Latin Lover provocaron que tuviera una relación tensa con el elenco y con otros miembros de la televisora.

Anuncios

Al ser despedido de Premios Fama, el exluchador dejará de recibir el salario de 150 mil pesos mensuales, lo que representa un duro golpe para su economía, considerando que recientemente apareció una joven de 20 años, identificada como Fryda, que dice ser hija suya.

Aunque Fryda asegura que no quiere dinero ni reclamarle nada, de acuerdo con HRNotas, en realidad estaría buscando el pago de una pensión por todo el tiempo que la abandonó.

Además, a unos días de que la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, se estrene en México, el director dejó al margen de las galas internacionales a Latin Lover, quien estaba seguro de que su participación en el filme le abriría las puertas para nuevos y mejores proyectos.

Anuncios

Por si fuera poco, Cuarón tampoco planea invitar al exluchador a las presentaciones que se llevarán a cabo en la Ciudad de México y otros estados de la república, pues según el medio, no quiere que sus escándalos empañen el estreno de la cinta.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de HRNotas, El Borlote, TVNotas y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD