El Komander será uno de los primeros en recibir una beca de  para terminar la primaria.

El Komander será uno de los primeros en recibir una beca de para terminar la primaria.

16 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

KOMANDER 4

FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, emperador de los 3 poderes del país, ha iniciado su campaña ‘Dale una beca a un nini’, con la cual se pretende erradicar por completo la vagancia de jóvenes en lustro sabático, además de dejar de estigmatizarlos sólo porque se levantan a las 12 del día y no tienen muchas actividades.

El primer beneficiario de dicho programa será ‘El Kommander’, quien podrá realizar su meta de alfabetizarse por completo, sueño que había quedado trunco cuando se unió a una barra del Club América.

Anuncios

El honorable ciudadano acompañará al Rey Supremo de Mesoamérica en su campaña para captar a jóvenes que quieran que les depositen su bequita, programa que se espera sea saturado por psicólogos y graduados de mercadotecnia, quienes ven en este apoyo, una oportunidad para rentar un cuarto lejos de sus padres tóxicos.

Anuncios

El Kommander no sólo será beneficiario del programa, sino que también ser la imagen del mismo, con la que se espera llegar al público objetivo.

Personal del cantante sinaloense ayudarán al Gobierno de México a llevar las maletas con los apoyos en efectivo que serán destinados a jóvenes de hasta 55 años de edad que se comprometan a votar por Morena, perdón, ejem, que se comprometan a seguir estudiando, aunque sean clases de arameo antiguo o actuación callejera.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: eldeforma.com

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD