¡Se le va a la yugular! Atala Sarmiento humilla a Pati Chapoy en entrevista

¡Se le va a la yugular! Atala Sarmiento humilla a Pati Chapoy en entrevista

16 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ATALA 7

FOTO DE INTERNET

La polémica continúa y los rumores de una supuesta enemistad entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento se confirma gracias a las palabras de ambas; sin embargo este round lo ganó la conductora de Intrusos, quien con un mensaje contundente calló de un solo tajo las afirmaciones de la veterana de TV Azteca.

¡Se le va a la yugular! Atala Sarmiento humilla a Pati Chapoy en entrevista

La molestia de Atala comenzó a raíz de que Patricia Chapoy concediera una entrevista a su prima lejana Mara Patricia Castañeda, quien la recibió en su casa para conversar sobre la larga carrera de la presentadora de espectáculos.

Durante la entrevista, Mara pregunto mediante insinuaciones, sobre la relación que Pati y Atala mantienen a raíz de la supuesta renuncia de esta última a quien ha llamado ‘berrinchuda’; la respuesta de Pati fue evadida para platicar sobre la relación de la presentadora con su cuñada, Jimena Pérez La Choco.

Anuncios

Según Chapoy, Atala, a quien llamó La Güera, es una mujer envidiosa, principalmente con Jimena Pérez, a quien supuestamente trataba de imitar; también comentó que Sarmiento es una persona incapaz de mantener una amistad.

El momento del desquite llegó para Atala gracias a Laura de Icaza y Aurora Valle, quienes la entrevistaron para que ella diera su testimonio y uno de los primeros de ellos fue revelar que La Güera ya no tiene amigos en el programa a pesar de que aún estima a algunos de ellos.

Anuncios

Atala se dijo contenta de estar trabajando en otra empresa y ante la pregunta sobre su enfrentamiento con la representante de Ventaneando, dijo:

Sí fue algo súperfuerte, porque nunca me preparé para algo así, además está en un equipo en que siempre había que tener un perfil muy bajo, me refiero que era una sola persona que sobresale, y es una persona por la que es el programa y los demás sólo son colaboradores y nunca piensas que pasarás de ahí, nunca puedes hacer más cosas, de repente salgo de ahí y ¡zas!”.

La conductora también declaró que la relación con su cuñada es fuerte y con palabras retadoras aseguró que nadie la romperá.

Anuncios

Mira, yo creo que en esa entrevista se juntaron el hambre y las ganas de comer. La verdad ni al caso, porque como bien dices es una cosa intrascendente (…) para mí es muy claro, afortunadamente, yo puede ver con claridad, cuando habla de mí lo hace con tanto enojo de una posición enojada, todavía y lo tomo así y con lo que dijo es una cosa intrascendente y no dañó la relación con mi cuñada y ni la va a dañar porque uno sabe sus prioridades (…) hay lazos inquebrantables”.

¿Quién crees que gane la pelea?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram (@atasarmiento) y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD