¡Se lo cargó el karma! sujeto muere tras asaltar un camión en Edomex

¡Se lo cargó el karma! sujeto muere tras asaltar un camión en Edomex

16 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

GAM 4

FOTO DE INTERNET

La ley del karma se hizo presente para un hombre que cometió un exitoso atraco ya que, segundos después, la muerte lo sorprendió con un fatal deceso.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas del día de hoy en Naucalpan, Estado de México, cuando un sujeto subió a una unidad y amenazando a punta de pistola, asaltó a los pasajeros, quienes refirieron que el sujeto tenía alrededor de 30 años.

Anuncios

Según ellos, el hombre se mostró violento una vez que arribó a la unidad que circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio. Una vez que terminó su atraco huyó bajando velozmente de la unidad, fue ahí cuando ocurrió el incidente.

Al momento de la huida, el sujeto resbaló y cayó al asfalto donde un tráiler de más de tres toneladas lo atropelló provocando su muerte instantáneamente.

Anuncios

El bólido le pasó por encima de la cabeza, lo que provocó que su masa encefálica saliera disparada esparciéndose en el pavimento a unos metros de donde yació el cuerpo.

Otros testimonios apuntan a que su caída ocurrió cuando trató de cruzar el muro de contención que divide el bulevar con una colonia aledaña.

Se sabe que elementos de seguridad de Estado de México arribaron a la zona tras la llamada de una víctima, quien avisó del accidente del asaltante.

Anuncios

En su arribo los elementos solicitaron la intervención de una ambulancia, cercaron el lugar y poco después levantaron el cuerpo del difunto.

Las pertenencias de los usuarios de la unidad quedaron a disposición de la procuraduría donde se esclarece la muerte del asaltante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae y Excélsior, lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD