Astronautas de la NASA revelan que la Tierra es vigilada por extraterrestres

Astronautas de la NASA revelan que la Tierra es vigilada por extraterrestres

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

extra3

FOTO DE INTERNET

Avistamientos ovnis y vínculos entre la Iglesia y los aliens, aseguran astronautas retirados.

Quizá estamos cansados de escuchar gente que afirma lo mismo que Jaime Maussan: la existencia de vida en otros planetas, pero habrá que replantearnos estas teorías extraterrestres cuando escuchemos los relatos de hombres que trabajaron en la NASA

Edgar Mitchell estuvo 20 años en la NASA y participó en un viaje a la Luna, que tenía como propósito la extracción de muestras lunares. Después de retirarse, afirmó que los seres alienígenas son reales y han hecho contacto con líderes mundiales, pero es información clasificada:

Anuncios

Estoy 90 por ciento seguro de que muchos de los miles de objetos no identificados que se han registrado desde 1940 son de visitantes de otros planetas”.

Mencionó que el incidente Roswell fue un evidente encuentro con extraterrestres, pero que el Gobierno americano trató de ocultar durante décadas.

Mitchell incluso señaló que los aliens detuvieron algunas bombas nucleares durante la Guerra Fría y mantienen contacto con el Vaticano para ayudar a la humanidad.

Anuncios

Deke Slayton fue miembro del proyecto Mercury, el primer intento de pisar la Luna, y luego, fungió como director de operaciones del equipo de vuelo de la NASA. Tiempo después de jubilarse, admitió que en 1951 fue espectador de un avistamiento ovni:

Parecía como un platillo en un ángulo de 45 grados […]. Al poco tiempo arrancó y despegó, y ya no lo pude ver. Nunca pudo ver nada más durante mis misiones como miembro de la organización espacial”.

Gordon Cooper también formó parte del Proyecto Mercury y de otras misiones de la agencia espacial, pero comenta al igual que su compañero Slayton, su único encuentro extraterrestre también sucedió en 1951, pero en Alemania.

Anuncios



Creo que esos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones visitan este planeta desde otros, que son mucho más avanzados que la Tierra”.

Brian O’ Leary estuvo dentro de una misión que visitaría Marte, pero el proyecto fue cancelado. Brian se volvió un académico y se hizo amigo de Carl Sagan; ambos enseñaron en la Universidad de Cornell y en sus conferencias como agente retirado y profesor aseguró que:

Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental”.

Si reflexionas un poco, podríamos concluir que efectivamente la NASA y los gobiernos mundiales ocultan la existencia de vida en otros planetas, pero también existe una pequeña posibilidad de que estos astronautas retirados busquen fama y dinero porque tendrían una mayor credibilidad ante cualquier afirmación.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de UFO Spain, La opinión, Cultura Colectiva, Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD