Beatriz Gutiérrez causa furor en redes con AMLO como no lo habías visto

Beatriz Gutiérrez causa furor en redes con AMLO como no lo habías visto

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
obrador esposa3

FOTO DE INTERNET

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió en redes sociales su árbol de Navidad con figuritas de AMLO.

A través de su cuenta de Instagram la investigadora y periodista Beatriz Gutiérrez Müller compartió una fotografía de su árbol de navidad, el cual en lugar de esferas tiene peluches del presidente de México en donde trae la banda presidencial y un gorrito de Santa Claus.

La publicación está acompañada del mensaje:

Anuncios

Así luce un #árbol de #navidad en #México #2018” [sic].

Tras dos horas de haber publicado la fotografía de su árbol de navidad tiene casi seis mil ‘Me gusta’, mientras que Beatriz Gutiérrez Müller tiene en su cuenta de Instagram más de 50 mil seguidores.

Anuncios

El pasado tres de diciembre la doctora en Literatura informó a través de su cuenta de Facebook que su ‘madre, abuela y amiga entrañable’ Nora Beatriz falleció, por lo que detalló que ‘su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos’.

Anuncios

Hace cinco días el presidente visitó un OXXO para comprarse un café y la foto fue difundida en redes sociales, por lo que el productor de televisión Reynaldo López comentó que el mandatario ‘debe ser responsable de su propia seguridad’, por lo que Beatriz Gutiérrez Müller compartió el tuit comentando que estaba ‘¡más que de acuerdo!’:

Ya no es la persona sino la investidura nacional”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Político y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD