Cristina Riva Palacio: la esposa de Daniel Bisogno que casi nadie conoce

Cristina Riva Palacio: la esposa de Daniel Bisogno que casi nadie conoce

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

DANIEL B1

FOTO DE INTERNET

Las estrellas de televisión también tienen sentimientos y el amor llega a sus vidas para invadir cada momento con buenos recuerdos, por lo que muchos famosos se guardan dicha información para evitar escándalos de toda clase. Esta vez hablaremos sobre Daniel Bisogno y la esposa que casi nadie conoce.

Con motivo del mes de diciembre se revela el caso de amor profundo entre la pareja consolidada por el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, de 42 años, y su esposa Cristina Riva Palacio, de 28.

.

Anuncios

De acuerdo con el portal TVNotas, la historia de amor tomó su curso en febrero de 2014 cuando el presentador Daniel Bisogno le dio el anillo de compromiso a su amada.

Al llevar cerca de cuatro años de relación y tres viviendo en unión libre, el conductor Daniel Bisogno le pidió a Cristina Riva Palacio que se casaran justo cuando concluyó una rueda de prensa referente a la obra de teatro Corre por tus viejas.

Anuncios

La boda de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se realizó en noviembre del mismo año por lo civil en la Ciudad de México, contando con la presencia de varias personalidades del espectáculo.

La ceremonia religiosa tardó un mes en llevarse a cabo y el feliz matrimonio llegó al altar ante 200 invitados, con una magna celebración que se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La luna de miel fue una completa delicia, ya que Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno realizaron un viaje a Japón, Hong Kong, y tomaron un crucero por Vietnam y China, reforzando el amor a cada paso que daban.

Anuncios

Tras ocho meses de casados, Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno confirmaron el embarazo de doce semanas de gestación, por lo que la felicidad los invadió en su máximo esplendor, situación que el conductor no duda en compartir con sus fans en las redes sociales.

A pesar de que muchas personas no conozcan a Cristina Riva Palacio, lo cierto es que los amigos la consideran como la pareja ideal de Daniel Bisogno, a quien llena de alegría en cada momento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de TVNotas, TVyNovelas y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD