Enamorado de su madre: las enfermizas confesiones de Eduardo Yáñez

Enamorado de su madre: las enfermizas confesiones de Eduardo Yáñez

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EDUARDO YA

FOTO DE INTERNET

El galán de telenovelas Eduardo Yáñez es tema de conversación en las redes sociales a raíz de su espíritu indomable y la reivindicación que intenta realizar con los medios tras el escándalo que protagonizó hace algunos ayeres cuando le dio tremenda cachetada a un reportero.

Esta vez, los medios enloquecieron cuando se enteraron de que el actor Eduardo Yáñez se bañó con su madre en su infancia, considerándola su gran amor en la humedad, obviamente en el plano familiar y sin recurrir a la lujuria. Esto fue lo que dijo el artista en una entrevista para Ventaneando:

Cuando mi mamá no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de suicidio. Si es mi mujer, es mi mamá”.

Anuncios

Al ser entrevistado por la conductora Pati Chapoy, Eduardo Yáñez señaló que cuando había problemas en su hogar, los baños con su adorada mamá se terminaban y más cuando el famoso comenzó a crecer.

Eduardo Yáñez aseguró que más tarde tuvo un amor platónico con una de sus maestras, a la que le intentaba ver los calzones con apoyo de un ingenioso artefacto construido a base de tubos.

Anuncios

Eduardo Yáñez explicó que la vez que le rompieron el corazón fue cuando la pareja de su maestra fue a recogerla a la escuela.

A los 23 años, el actor se armó de valor y le preguntó a su madre el motivo por el que no conoció a su padre.

Anuncios

En el programa La Taquilla, el presentador René Franco puso en duda la edad a la que Eduardo Yáñez dejó de bañarse con su madre; sin embargo, no lo atacó por lo sincero que fue al responder las preguntas de Pati Chapoy.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ventaneando, El Debate y Radio Fórmula Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD