‘Es su segunda regada histórica’: Fox reta a AMLO para debatir sobre Seguro Popular

‘Es su segunda regada histórica’: Fox reta a AMLO para debatir sobre Seguro Popular

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

fox obrador

FOTO DE INTERNET

El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su decisión sobre poner punto final al Seguro Popular.

Luego de que el actual mandatario anunciara durante sus conferencias matutinas de la semana pasada que el Seguro Popular desaparecería del sector salud para dar paso a un nuevo plan que garantice atención médica y medicamentos gratuitos para todos los mexicanos, Fox calificó esto como una ‘terquedad’ por parte de AMLO.

Anuncios

En sus redes sociales, el exmandatario panista refirió que la desaparición de dicho programa afectaría a más de 50 millones de ciudadanos que se encuentran afiliados y reciben atenciones por este proyecto. Más tarde, Vicente Fox nuevamente publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que reta a AMLO a un debate para que ‘entienda’ las consecuencias de ‘destrazar el sistema de salud’.

Anuncios

Eso es destrazar el sistema de salud que nunca tuvieron los pobres. Reto a AMLO a debatir el tema para que lo entienda y vea que es su segunda regada histórica, junto con cancelar el aeropuerto”.

Anuncios

En jornadas recientes, Vicente Fox reprochó que el nuevo Gobierno anunciara la cancelación de la reforma educativa, pues, dijo, ‘es cancelar el futuro de la niñez mexicana’.

¡Lástima! Cancelar el futuro de la niñez mexicana, es cancelar el futuro y la esperanza de un mejor país. Qué miopía, qué ignorancia. Solo para controlar un pueblo, manteniendo en la oscuridad”.

Por su parte, AMLO refirió ante medios de comunicación que la educación no es un privilegio, y que en su sexenio habrá educación pública, gratuita y de calidad en todos los niveles escolares.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter @VicenteFoxQue, Sin Embargo y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD