Indigna entrega de restos de inglesa fallecida en México sin cerebro ni corazón-.

Indigna entrega de restos de inglesa fallecida en México sin cerebro ni corazón-.

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

INDIGNA C1

FOTO DE INTERNET

Amanda Gill fue una mujer de origen inglés de 41 años que tras su visita a México falleció víctima de una enfermedad que la aquejaba; su final impactó a ambas naciones debido a que la incógnita sobre sus restos hirió sensibilidades.

Se sabe que la joven padecía diabetes y una complicación la llevó a ser internada en diciembre de 2017 según el Hospital de Cos, ubicado en la Ciudad de México.

/p>

Anuncios

Después de su deceso sus restos fueron trasladados de vuelta a su ciudad natal; cuando el cadáver llegó, sus familiares se percataron de algo escalofriante.

El cuerpo de Amanda estaba embalsamado e incompleto, lo anterior se pudo saber gracias a una tomografía computarizada que sus familiares hicieron para saber los motivos de la muerte de la mujer que se encontraba en medio de un viaje turístico.

A Amanda le faltaban diversos órganos vitales: corazón, cerebro y ojos.

<

Anuncios

A causa de la falta de estos órganos no se pudo determinar el porqué de la muerte de Amanda; por ello, sus familiares procedieron a cremar lo que quedó de ella el 27 de febrero de 2018.

Su madre, Elaine Hines, de 65 años, sumida en llanto, declaró lo siguiente:

Vino a casa vacía. Robaron todo de su interior. Si esto le ha ocurrido a Amanda, ¿a cuántas otras personas les ha ocurrido y les pasará?”.

La familia de la occisa asegura que ella fue víctima de la trata de órganos en México. Así lo reveló Katie Miller-Gill, hermana de Amanda.

Anuncios

¿Se lo hicieron a ella porque era extranjera? ¿Le robaron sus órganos para el comercio ilegal? Simplemente no lo sabemos. No tenemos las respuestas que queríamos”.

Por su parte el nosocomio que atendió a la inglesa declaró que entregaron el cuerpo intacto a la Embajada de Reino Unido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información Infobae, La República y lanentanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD