Pareja de Canelo Álvarez estalla ante supuesto acoso de Paola Rojas

Pareja de Canelo Álvarez estalla ante supuesto acoso de Paola Rojas

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

paola ro2

FOTO DE INTERNET

Paola Rojas está en el centro de la polémica debido a que algunos internautas aseguran que está interesada en Saúl Canelo Álvarez y, por si fuera poco, su supuesto acoso ya molestó a Fernanda Gómez, pareja del pugilista.

Seis meses después de que se difundiera el escandaloso video erótico de Luis Roberto Alves Zague, Paola Rojas dejó claro que está soltera y dispuesta a encontrar el amor, por lo que algunos opinan que no sería extraño que se interesara en Canelo Álvarez.

Anuncios

En septiembre pasado, el tapatío se enfrentó a Gennady Golovkin en La Vegas, Nevada, y Paola Rojas se unió a la lista de artistas que acudió al encuentro para mostrar su apoyo al boxeador mexicano.

En aquel momento varios rumores señalaron que la periodista podría tener un interés más personal en el pugilista, y tras aparecer en la pelea de este sábado donde Canelo enfrentó a Rocky Fielding en el Madison Square Garden en Nueva York, las habladurías cobraron fuerza.

Anuncios

De acuerdo con un video publicado en YouTube por Chacaleo, la presencia de Paola Rojas en el evento deportivo no solo suscitó un gran número de comentarios negativos en su cuenta de Instagram, donde fue acusada de acosar al boxeador tras compartir algunas imágenes del antes y después del encuentro, sino también desató la ira de su novia y madre de su hija.

Anuncios

Aunque algunos internautas aseguran que Canelo Álvarez no podría interesarse en la periodista, debido a que no se ha distinguido por ser fiel, la cercanía y actitud de Paola Rojas con el tapatío ya causó molestia en Fernanda Gómez, quien este sábado no pudo evitar hacerle muecas de desagrado.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo, Instagram (@paolarojas), Tribuna y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD