Por moral, magistrados y jueces deben permitir que les bajen su sueldo: Arzobispo.

Por moral, magistrados y jueces deben permitir que les bajen su sueldo: Arzobispo.

17 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

SUPREMA CORTE 3

FOTO DE INTERNET

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar, aseveró que por moral, el Poder Judical de México debería permitir el recorte de los salarios.

El religioso explicó que no se trata sólo de una cuestión económica sino ética. Refirió que la intención del Presidente, Andrés Manuel López Obrador:

Anuncios

“Es disminuir esta desigualdad tan grande en los salarios y entonces acortar la brecha. Las formas de hacerlo es lo más complicado, pero sí es factible y por eso aparece la discusión”, expuso en un encuentro con medios con motivo del fin de año”.

Por otro lado, reconoció que no es sencillo desprenderse de un salario ya establecido, aunque exista una necesidad mayor. No obstante, apeló a la sensibilidad social y moral que “todos tenemos”.

Anuncios

“La tenemos que generar en el ambiente porque una cosa es lo que ya está adquirido por derecho y otra es necesidad imperioso ante lo que viven otras personas. Hay que darles tiempo (a los magistrados y jueces). No se va a resolver de la noche a la mañana. Es un camino por andar”, dijo.

Coincidió en que, entre otros problemas del país, la educación y los valores es uno de los más graves.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reforma

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD