Ángela Ponce rompe el silencio tras perder en Miss Universo 2018

Ángela Ponce rompe el silencio tras perder en Miss Universo 2018

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El certamen internacional de belleza Miss Universo 2018 no estuvo exento de polémicas alrededor de las concursantes; de hecho, todo se descontroló al ser eliminada la participante transexual Ángela Ponce, quien fue una de las favoritas y más reconocidas en redes sociales desde meses anteriores.

Ángela, quien fue en representación de España, no logró quedar entre las semifinalistas, pues la eliminaron desde la primera ronda. A pesar de ello, es un hecho que la bella concursante hizo historia al ser la primera mujer transexual en participar en el certamen.

Anuncios

Tras su salida, el evento dedicó unos momentos para hablar de su caso, reconociendo la importancia de este. Además, se transmitió un video que relató la vida de la concursante:

A temprana edad sufrió bullying, pero con el amor y apoyo de su familia ha enfrentado al mundo con una sonrisa. Sin embargo, la aceptación no es absoluta, incluso en algunos rincones donde se lleva a cabo el concurso.

Anuncios

Por su parte, Ángela Ponce declaró para las cámaras de Miss Universo que:

Ya vivimos en un siglo donde no podemos seguir repitiendo patrones pasados (…) para erradicar la intolerancia sería muy importante inculcar esos valores desde pequeños. Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos. Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros.

Anuncios

Además, Ángela llenó de inspiración los corazones de muchas personas y simpatizantes, pues aseguró que uno de sus propósitos en la vida es trabajar para erradicar la intolerancia a la diversidad sexual, y en caso de lograr un cambio, aunque sea pequeño, eso sería mucho mejor que haber ganado la corona de Miss Universo.

Finalmente, Ángela expresó que se siente muy agradecida, pues haber llegado hasta Miss Universo 2018 le dio la posibilidad de hacer escuchar su voz, la cual utilizará de ahora en adelante para luchar contra los prejuicios y lograr hacer del mundo un lugar mejor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Infobae y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD