¡Déjelo ser niño! Esposa de AMLO defiende a su hijo menor tras duras críticas

¡Déjelo ser niño! Esposa de AMLO defiende a su hijo menor tras duras críticas

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

obrador hijo 7

FOTO DE INTERNET

La presencia del hijo del presidente y Beatriz Gutiérrez Müller, Jesús Ernesto López Gutiérrez, en el palco de Emilio Azcárraga para apoyar a las Águilas del América desató una polémica luego de que el perredista Jesús Zambrano lanzara un tuit en el que cuestionaba la presencia del menor asegurando que estaba ‘gozando las mieles de la mafia’.

Jesús Zambrano compartió en Twitter una nota del medio Récord que habla sobre la presencia en el Coloso de Santa Úrsula del hijo menor de AMLO, en donde disfrutó de la final de vuelta de la Liga MX para ver al equipo del que siempre ha sido fiel seguidor.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática preguntó a sus seguidores si la asistencia de quien llamó el ‘Jr. del Presidente @lopezobrador_’ en el esperado partido se trataba de una ‘traición a la patria’ o se debía a que ‘ya son muuuuy amigos de los mafiosos’:

El Jr. del Presidente @lopezobrador_, que hizo campaña contra ‘La mafia del poder’, gozando de las mieles de ‘la mafia’. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de ‘los mafiosos’?” [sic].

Anuncios

Sin embargo, unos minutos después la doctora en Literatura Beatriz Gutiérrez Müller le respondió a Zambrano que si tenía alguna ‘querella con #AMLO’ ya sabía ‘dónde despacha’, y agregó que dejara al hijo del presidente ‘disfrutar de su afición futbolística’: Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha.

El día de hoy Beatriz Gutiérrez Müller compartió el artículo del periodista Federico Arreola donde habla de presencia del hijo de AMLO en el partido a partir de una columna de Verónica Malo Guzmán, en la que critica la ‘inmoralidad del perredista Jesús Zambrano’:

Anuncios

¿No tiene un niño derecho a disfrutar un juego de futbol? Por lo visto, para Jesús Chucho Zambrano la respuesta es negativa. Fue realmente muy pinche su comentario acerca del hijo de AMLO, un chamaco al que de plano acusó de estar en la mafia del poder. ¿Es una tontería decir eso? Lo es”.

En el tuit Gutiérrez Müller envió saludos a Federico Arreola y agregó que ‘la persona que es feliz no lamenta dichas ajenas’ porque ‘las agradece y las goza tanto como su prójimo’.

Anuncios

El pasado 12 de octubre Beatriz Gutiérrez Müller publicó por primera vez el hashtag #ConLosNiñosNo luego de que El Universal publicara una nota en ‘Bajo Reserva’ titulada ‘hijo de AMLO, recargado… y motorizado’, en donde se abordaba la salida de Jesús Ernesto del hospital debido a que se había fracturado una pierna.

El Universal borró la nota y respondió el tuit de la escritora Gutiérrez Müller argumentando que es un diario que respeta la vida privada de las personas; sin embargo, el coeditor de política del periódico, Jorge Ramos Pérez, según el medio, renunció y no fue despedido como aseguró Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución Tres Punto Cero, SDP Noticias, La Neta Noticias y la cuenta de Twitter de Jesús Zambrano y Beatriz Gutiérrez Müller

Foto: Tomada de Récord y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD