El Bronco tunde a AMLO: Nuevo León no pagará impuestos si le quitan presupuesto

El Bronco tunde a AMLO: Nuevo León no pagará impuestos si le quitan presupuesto

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

BRONCO XD

FOTO DE INTERNET

Desde el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hoy presidente de México, el tema que se cuela prácticamente en todas las conversaciones (políticas o no) es la austeridad.

Las opiniones son muy dividas, pero la que predomina parece ser la del mexicano enojado con la buena vida que se daban los políticos mientras la sociedad mexicana atraviesa serios problemas económicos y graves complicaciones como resultado de la pobreza.
/p>

Anuncios

Ante esto, distintos grupos han salido a ‘relucir’ por sus polémicas opiniones, sobre todo aquellos inconformes con la austeridad que el gobierno de López Obrador promueve.

El caso más sonado ha sido el de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); sin embargo, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, ha dado de qué hablar, pues desde inicios de este mes hizo pública su inconformidad.

<

Anuncios

El excandidato por la vía independiente a la silla presidencial se puso ‘al brinco’ contra la austeridad republicana y hace unos días aseguró que no se debe gastar en cosas ‘tontas’ como los mítines.

Asimismo, a través de redes sociales, El Bronco aprovechó para revelar que si el nuevo Gobierno Federal, encabezado por AMLO, le quita presupuesto a Nuevo León, hará un llamado a los ciudadanos para que no paguen impuestos.

Anuncios

Si él (AMLO) nos quita dinero en Nuevo León, yo llamaré a los neoleoneses a que no le paguemos impuestos a la Federación, se quedará el país sin dinero. No se trata de eso, no es eso”.

El Bronco enfatizó que su estado tiene que ser privilegiado con el presupuesto porque aporta a México el nueve por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Además, afirmó que ‘si Nuevo León crece, el país crece’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político, Expansión y El Financiero

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD