Gigantesco ovni aparece durante tormenta eléctrica (VIDEO)

Gigantesco ovni aparece durante tormenta eléctrica (VIDEO)

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

Avistamientos de naves nodriza han sido compartidos por la NASA.

Las naves nodriza son aquellos transportes principales, especializados y de mayor tecnología que ayudan a los demás, en caso de falla o de reabastecimiento. Literalmente son como madres que cuidan a sus hijos.

Los avistamientos de naves nodrizas siguen dando de qué hablar en el mundo de la ufología; los aficionados al tema extraterrestre comparten continuamente este tipo de videos.

.

Anuncios

El tema ovni no ha encontrado explicación científica; sin embargo, lo que surge desmedidamente gracias a él son las teorías conspiratorias.

Una australiana llamada Leigh Stevens filmaba una tormenta eléctrica, cuando de pronto capturó la manifestación de una nave nodriza sobre el cielo de la ciudad.

La causa del extraño fenómeno ocurrido en el mes de marzo de este año no se ha aclarado; sin embargo, investigadores del rubro tampoco han confirmado que el video haya podido ser manipulado.

Anuncios

No es la primera vez que sucede un avistamiento de estas naves, pues la NASA publicó en julio de 2015 imágenes de algo similar.

En la fotografía compartida por la agencia espacial podemos apreciar una gran nave nodriza de origen alienígena maniobrando cerca de una gran llamarada solar y Scott C. Waring, un famoso ufólogo, afirmó:

Este objeto tiene claramente una estructura y si la NASA lo desacredita sería un insulto para la inteligencia de las personas”.

Anuncios

¿Será esto una evidencia que nos acerca más con mundos desconocidos? ¿Realmente los extraterrestres nos visitan? ¿Con qué fin nos observan? ¿Vendrán en un plan pacífico y curioso?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Bles Video, Mundo Esotérico Paranormal y Actualidad Rt. y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD