Hallan narcolaboratorio en casa de alcalde priísta. ¡¡DIFUNDE!!

Hallan narcolaboratorio en casa de alcalde priísta. ¡¡DIFUNDE!!

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

LABO1

FOTO DE INTERNET

Miembros del Frente Unido de Policías Comunitarios hallaron un laboratorio improvisado en el que se procesaban drogas en una propiedad que presuntamente pertenece al alcalde de Leonardo Bravo, Guerrero, Ismael Cástulo Guzmán.

Los policías comunitarios encontraron en el inmueble droga empaquetada, armas y cartuchos entre el miércoles y jueves de esta semana.

Asimismo, se encontraron químicos y utensilios para procesar droga, básculas, enervantes y hasta una granada.

.

Anuncios

De acuerdo con vecinos, en ese domicilio se refugiaban hombres armados y frecuentemente metían a personas que llevaban sometidas, tiempo después las sacaban, al parecer sin vida y se las llevaban con rumbó desconocido.

Un segundo hallazgo tuvo lugar en una vivienda de la comunidad Campo de Aviación, ahí se encontraron alrededor de cinco kilos de marihuana, playeras de la policía ciudadana de Leonardo Bravo, tres armas, y uniformes de la Policía Rural de Gobierno del Estado.

Anuncios

“En la comunidad de Filo de Caballos en la casa del hijo de Rafael Medina, lugarteniente de Isaac Navarrete, se encontraron playeras y gorros de la policía ciudadana de Leonardo Bravo, uniformes de la policía rural, bolsas con restos de cocaína”, sostiene el documento que proporcionó la vocería de la Policía Comunitaria.

También hay un señalamiento en contra del alcalde Cástulo Guzmán y del coordinador de la PC de Leonardo Bravo: “Ellos han promovido a los habitantes de los pueblos donde tenían presencia para que abandonen sus comunidades, con la intención de utilizar ese argumento como medida de presión al gobierno, para obligarlo a intervenir y así ellos, de ser posible, recuperen el control de los pueblos donde flagelaron con lujo de impunidad a sus habitantes”.

Anuncios

Durante el pasado mes de noviembre la comunidad de Leonardo Bravo, Campo de Aviación y Filo de Caballos fueron tema de noticia nacional cuando una gran cantidad de personas fueron desplazadas por la violencia.

De hecho, sostiene que los desplazados salieron de sus pueblos por temor a que sus propios vecinos les cobraran los agravios cometidos, una vez que se quedaron sin los pistoleros que les proporcionaban seguridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sopitas.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD