Lupillo Rivera hace petición a Andrea Legarreta tras mirarla en minifalda

Lupillo Rivera hace petición a Andrea Legarreta tras mirarla en minifalda

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
lupillo 3

FOTO DE INTERNET

La conductora no deja de sorprender y conquistar los corazones de sus miles de seguidores e incluso de otros famosos.

Desde hace varias semanas Andrea Legarreta ha causado gran controversia al publicar varias imágenes en diminutas prendas, sobre todo con faldas que dejan al descubierto gran parte de sus torneadas piernas y que deleitan la pupila de más de uno.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues ha recibido fuertes críticas por parte de sus detractores y hasta de sus admiradores, quienes aseguran que ya está bastante ‘grandecita’ para portar ese tipo de prendas.

Anuncios

Ya mero no te pones falda, eso déjalo para tu hija, ya no tienes edad te ves chavaruca”.

Aunque también tiene a sus defensores, quienes le aseguran que no importa la edad que tenga, pues ella puede vestirse como quiera.

Me encanta su ropa, señora Legarreta, a pesar de su edad se ve muy bien”.

Anuncios

No obstante, no solo conquista a su público, ya que desde hace tiempo un famoso, Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, ha demostrado que la conductora le llama la atención, pues no se limita al hacerle halagos en cada publicación.

En esta ocasión, Andrea Legarreta compartió otra imagen a través de su cuenta de Instagram en la que aparece portando una minifalda y unas botas largas color negro, que dejaron su muslo al descubierto y que mostraron que está muy bien cuidada.

Anuncios

Era evidente que Lupillo Rivera no se iba a quedar con las ganas de dejarle un piropo y le escribió en la fotografía lo siguiente: ‘Por favor ya no suba fotos así Andrea’, dejando ver que lo derrite cada que publica una imagen de este tipo.

Los seguidores de la conductora se dieron cuenta y aseguraron que Lupillo Rivera está encantado con Legarreta, aunque ella se ha mantenido al margen y solo le agradeció en una ocasión por sus atenciones.

¿Qué opinas de esto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Andrea Legarreta y Actitud Fem y lanetanoticias.com

 

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD