¡No solo es Ángela! Conoce a Aneliz, la otra sensual hija de Pepe Aguilar

¡No solo es Ángela! Conoce a Aneliz, la otra sensual hija de Pepe Aguilar

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEPE H1.jpg

FOTO DE INTERNET

Este año quedó más que demostrado que en la familia de Pepe Aguilar lo que sobra es talento, pues en octubre saltó a la fama Ángela, la hija menor del cantante, quien con tan solo quince años dio un show de primera al interpretar ‘Llorona’ con gran maestría en la ceremonia de los Latin Grammys 2018.

Anuncios

Sin embargo, cabe recordar que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ tiene otra hija llamada Aneliz, de 16 años, que posee el talento característico de su familia.

En YouTube puedes encontrar algunos de los temas que ha interpretado la guapa Aneliz, entre los que destacan ‘Celosa’ y ‘Lo busqué’, este último, en colaboración con Ángela y su otro hermano, Leonardo.

Anuncios

Aunque Aneliz no ha sacado a la luz nuevo material musical, se ha mantenido activa en redes sociales, en especial en Instagram, donde comparte fotografías de su día a día, así como de los lugares que ha visitado al lado de su familia.

Algo que resaltan mucho los internautas es el gran estilo de Aneliz, pues además de posar ante las cámaras como toda una experta, viste de una manera sumamente elegante y chic.

Anuncios

Aneliz cuenta con 107 mil seguidores en Instagram y los internautas a menudo comentan en sus fotos que están muy al pendiente de sus pasos, y la han animado en varias ocasiones a cantar un poco más, en lugar de dedicarse al modelaje con comentarios como:

Qué bellas Aneliz y Ángela hermosas las 2 talentosas 😊👍’, ‘Y tú también cantas ?? O a que te dedicas @aneliz_aguilar porque pareces Modelo’ y ‘Lo siento, pero Ángela Aguilar es maravillosa, tú: solo guapa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD