¡Pura vida! AMLO menea las caderas al escuchar una marimba chiapaneca (VIDEO)

¡Pura vida! AMLO menea las caderas al escuchar una marimba chiapaneca (VIDEO)

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Palenque, Chiapas, para dar a conocer detalles sobre la puesta en marcha de la construcción del Tren Maya, proyecto que prometió llevar a cabo durante su administración.

Durante su estancia en Palenque, una marimba chiapaneca llamó la atención de AMLO, quien no dudó en acercarse a los músicos para agradecerles las melodías que tocaron y para bailar al ritmo de la música.

Anuncios

Además de tomarse algunas fotografías, AMLO recibió de los habitantes del lugar algunas peticiones y denuncias por escrito. También, mujeres artesanas entregaron al mandatario una canasta con una blusa bordada que tenía dos cintas en punto de cruz, y un monedero para su esposa Beatriz.

Por su parte, AMLO adelantó que en el Presupuesto 2019 que fue entregado a la Cámara de Diputados, se tienen garantizados 6 mil millones de pesos para iniciar los trabajos de construcción del Tren Maya.

Anuncios

Asimismo, el presidente recalcó que el capital no será suficiente para completar la obra, motivo por el cual requerirá del apoyo de empresarios nacionales y extranjeros.

López Obrador hizo una invitación a los empresarios para que participen en el proyecto, al tiempo de garantizarles un estímulo por parte del Gobierno Federal por cada kilómetro que se construya.

Por lo anterior, el tabasqueño dijo:

Anuncios

En el presupuesto hay 6 mil millones de pesos para empezar, pero no alcanza, esa es inversión pública y necesitamos hacer una mezcla de recursos, necesitamos inversión privada”

El Tren Maya recorrerá Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Yucatán para impulsar la actividad comercial y turística en la región sur del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Regeneración, YouTube Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD