¿Resucitó? Detienen carroza luego de escuchar ruidos y ver que el ataúd se movía

¿Resucitó? Detienen carroza luego de escuchar ruidos y ver que el ataúd se movía

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET



El chofer detuvo inmediatamente el vehículo y se llevó el susto de su vida
La sociedad de Mercedes, Argentina, vivió una pesadilla el pasado 13 de diciembre luego de que el conductor de una carroza fúnebre asegurara que el ataúd que estaba transportando se había movido.

De acuerdo con la declaración del hombre, estaba conduciendo en la intersección de las calles 24 y 29, cuando escuchó algunos ruidos anormales en la parte trasera. Ante esto, se bajó a revisar y notó que el féretro se estaba moviendo.

Asustado por el hecho, inmediatamente llamó a los familiares de Beatriz Elvira Macre, la mujer de 65 años que estaba a punto de ser enterrada.

Anuncios

Todos llevaron el ataúd al hospital para que los médicos confirmaran la muerte. Tras varios minutos de espera, los especialistas aseguraron que la fémina había perdido la vida y que, cuando estaba siendo transportada, sufrió un espasmo, provocando así el ruido.

Revuelo en Mercedes. Un cortejo funebre que traslada el feretro de una mujer hacia el cementerio está frenado porque dicen que el ataud se movio! Inspeccionan el “cadaver”

 

Anuncios

‘Estaba muy asustado. Por un momento no supe qué hacer’, confesó el chofer en una entrevista. Medios locales, ante la incertidumbre, publicaron que ‘un muerto había resucitado’ y que tal vez se trataba de un error médico.

Cuando se supo la verdad, familiares y amigos se dirigieron al panteón para enterrarla y seguir con la ceremonia fúnebre.

Mercedes: luego del revuelo causado por el supuesto movimiento del ataud en el que transportaban a una mujer fallecida ayer, y tras ir al hospital para hacer los tramites de rigor, constataron que efectivamente estaba muerta (increible escribir esto, pero es real)

Anuncios

El espasmo cadavérico, de acuerdo con los especialistas, tiene una causa, hasta el momento, desconocida y se presenta principalmente en personas que tuvieron una muerte violenta o una impresión fuerte antes de perder la vida. Sin embargo, en algunos casos también puede ocurrir cuando hay hemorragias cerebrales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tantos, Teletrece y La Verdad y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD