Tania Rincón saca su minifalda más pequeña y reta a Andrea Legarreta (FOTO)

Tania Rincón saca su minifalda más pequeña y reta a Andrea Legarreta (FOTO)

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
tania1.jpg

FOTO DE INTERNET

Dos bellas mujeres compiten por aumentar el rating de sus programas mañaneros Venga La Alegría y Hoy; se trata de Tania Rincón y Andrea Legarreta, esta última es una de las maduras más controvertidas en el mundo de la conducción.

El reto entre ambas se hizo evidente cuando compitieron con prendas similares y una minifalda, mientras estuvieron al aire en sus respectivos programas.

Sin embargo, una de ellas arrasó con las adulaciones y aprobación del público. Nadie pensaría que las maduras siguen robando cámara a las más jóvenes; ese fue el caso de Andrea Legarreta, quien portó mejor la corta prenda.

Andrea Legarreta usó una blusa suelta roja con botas negras y minifalda de piel negra; mientras que Tania Rincón lució una blusa en color azul con mangas largas, botas negras y minifalda de piel negra.

Anuncios

Ambas mujeres compartieron su outfit en redes para deleitar a sus acérrimos seguidores.

La imagen de Andrea recibió más de 34 mil ‘Me gusta’ y más de 400 mensajes, la mayoría de ellos aduló a la también actriz; sin embargo, otros desaprobaron la imagen de la conductora, de 43 años, de quien expresaron ‘no viste de acuerdo a su edad’.

Anuncios

Por su parte, Tania recibió menos adulaciones, contabilizando 13 mil ‘Me gusta’ y apenas 100 comentarios que mostraron la admiración y cariño que sienten por Rincón.

Sin duda, ambas gozan de una figura envidiable y conductoras muy apreciadas por el público pues cada una goza de tener estilo propio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín e Instagram (@vengalaalegriatva) (@andrealegarreta) (@taniarin) Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD