Tras asistir a pelea del Canelo, Emma Coronel abandona a El Chapo en juicio, se quedo todo triste

Tras asistir a pelea del Canelo, Emma Coronel abandona a El Chapo en juicio, se quedo todo triste

18 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo amantes1

FOTO DE INTERNET

Emma Coronel causó polémica este sábado tras asistir al encuentro entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding celebrado en Nueva York; sin embargo, el escándalo creció luego de que abandonara a su esposo, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, en pleno juicio, pues no apareció este lunes en la corte.

Desde que Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, Emma Coronel fue el personaje más frecuente en sus audiencias y, pese a las extenuantes horas en la corte y el acoso de los medios, no se perdió un solo momento del proceso legal que inició el mes pasado.

Anuncios

Durante una reciente entrevista para Telemundo, Emma Coronel señaló que apoyaría a El Chapo durante el juicio que enfrenta en Estados Unidos por narcotráfico, ya que esa era su labor como esposa:

Pienso que es lo que haría cualquier esposa en mi lugar, estar con su esposo en momentos difíciles, que son los que está pasando en este momento, de una forma u otra para que me sienta y me vea presente y se sienta con mi apoyo”

Anuncios

Sin embargo, Emma Coronel también adelantó que no podía asegurar su presencia en la corte, pues reconoció que en algún momento podría ausentarse.

Tal parece que ese día llegó, pues este lunes, luego de que la periodista Nelssie Carrillo informara que la esposa de El Chapo estuvo en la pelea del Canelo Álvarez e incluso se tomó fotos con algunos presentes, Emma Coronel no asistió al juicio.

Anuncios

A través de un comunicado publicado en Twitter, la periodista Emily Palmer informó que este 17 de diciembre los alguaciles reservaron para la exreina de belleza, pero no apareció; asimismo, mencionó que el abogado de Emma Coronel reveló que se ausentará por una semana antes de que inicien las vacaciones de invierno:

Hoy fue el primer día en que Emma Coronel Aispuro no fue a la corte para apoyar a su esposo, El Chapo. Los alguaciles de Estados Unidos guardaron su espacio en la segunda fila habitual hasta antes de que se reanudara el juicio. El abogado de Emma me dijo que probablemente no estaría en Nueva York la semana antes del receso de invierno”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Telemundo, Nelssie Carrillo Y lanetanoticias.com

Foto: Instagram (@emmacoronela) (@nelssie_carrillo) Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD