Ingrid Coronado sorprende a seguidores con radical cambio de imagen

Ingrid Coronado sorprende a seguidores con radical cambio de imagen

21 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

INGRID (1).jpg

FOTO DE INTERNET

La famosa conductora de TV Azteca generó una ola de comentarios acerca de este cambio de imagen.

Hace un par de semanas, la hermosa conductora Ingrid Coronado llamó la atención en redes sociales luego de que diera a conocer su salida temporal de Venga a la Alegría por cuestiones personales.

En aquella ocasión, Ingrid Coronado explicó en entrevista telefónica a Ventaneando que dejó por unos meses los sets de televisión para ‘renovarse de energías’.

Anuncios

Al paso de estos días, la bella conductora de TV Azteca ha demostrado en sus redes sociales que está pasando un buen momento al lado de sus seres queridos.

Muestra de ello ha sido su constante actividad en Instagram y hace unos días llamó la atención luego de que publicó una imagen en la que dio a conocer que se sometió a un radical cambio de look.

Anuncios

Eso sí, la hermosa cantante y actriz dejó en suspenso el resultado final de este cambio de look que sin duda sorprenderá a propios y extraños.

La presentadora de televisión con más de 20 años de experiencia tuvo la oportunidad de mostrar parte de este experimento en el que va de la mano con la renovación que buscaba la hermosa Ingrid Coronado desde hace un par de semanas.

Anuncios

A sus 44 años, Ingrid Coronado demostró que la belleza y carisma que alguna vez conquistaron a Fer del Solar, sigue provocando un efecto positivo en sus millones de seguidores, pues en cada fotografía no se cansa de levantar suspiros.

Ingrid Coronado cuenta con poco más de 712 mil seguidores en Instagram y ella al igual que otras personalidades de la farándula, comparte de forma manera constante algunos detalles de su vida personal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Publimetro, TVNotas Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD