Difunden supuesta reacción de Juan Gabriel al ver foto de su cadáver

Difunden supuesta reacción de Juan Gabriel al ver foto de su cadáver

22 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

juan g

FOTO DE INTERNET

El exmánager de Juan Gabriel afirmó que toda esta situación ‘es una cochinada’
La polémica sobre el supuesto renacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel (QEPD), sigue dando de qué hablar, pues esta semana una revista de espectáculos publicó un par de documentos en los que acreditaba la muerte del intérprete mexicano.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, a sus oficinas llegaron el acta de defunción realizada en Estados Unidos y también una fotografía después de la necropsia del intérprete de ‘Amor eterno’.

Tras darse a conocer esta publicación, Joaquín Muñoz, exmánager de El Divo de Juárez, señaló en entrevista a Univision que Juan Gabriel ‘vio estas fotografías’ y aseguró que el cantante tachó este caso como ‘una verdadera cochinada’.

Anuncios

Él me mandó las fotografías, (y me dijo) que era una verdadera cochinada, un fotomontaje todo eso, una auténtica cochinada”.

Por otro lado, en entrevista para Hoy, el exmánager del cantante mexicano aseguró que Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel podría estar implicado en el supuesto montaje y difusión de esta fotografía buscando de ese modo que ‘lo dejen en paz’ con todas las ganancias.

Anuncios

Me imagino que a lo mejor, Iván pueda estar atrás de todo esto. Iván sabe que está vivo y se comunica con él. Esa fotografía está toda truqueada, no es cierto, él no es ese. Además de que hace ocho días estuve con él (Juan Gabriel). La fotografía esa, la copiaron de una fotografía auténtica”.

Hasta el momento Iván Aguilera no ha dado a conocer su postura sobre toda esta situación que por lo que resta de este año, seguirá dando de qué hablar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas, Radio Fórmula y TVNotas Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD