Diputada exhibe a panista que se burló de quienes no terminaron la primaria (VIDEO)

Diputada exhibe a panista que se burló de quienes no terminaron la primaria (VIDEO)

23 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

El día de ayer, durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, los legisladores debatieron sobre la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2019, luego de que el Gobierno Federal entregó el paquete el fin de semana pasado para que fuera analizado en el Congreso.

En este contexto, Sylvia Violeta Garfias Cedillo, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), habló ante los legisladores en el Pleno de la Cámara Baja para cuestionar el asunto sobre el impuesto en el precio de la gasolina.

Anuncios

Durante su discurso, la diputada panista insinuó que varios legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) carecen de un nivel de estudios básicos porque argumentó que son incongruentes con sus acciones.

Garfias Cedillo precisó que la bancada de Morena siempre promovió la eliminación al impuesto en el precio de la gasolina, y que ahora que son mayoría en el Congreso no aprueban su eliminación.

Anuncios

Tras este hecho, Teresita de Jesús Vargas Meraz, diputada de Morena, hizo uso de la palabra para responder a las acusaciones de la panista.

Vargas Meraz indicó que Garfias Cedillo fue irresponsable con su comentario cuando se ‘burló’ de las personas que no terminaron la primaria, por lo que dijo:

Hay que tener muy poca vergüenza para faltarle al respeto a quienes no han terminado este nivel de estudios (primaria)… asumiéndolos ignorantes”

Anuncios

La sesión en la Cámara de Diputados culminó con 307 votos a favor sobre la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2019, por lo que se turnó al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Milenio y El Universal Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD