El automovil que AMLO guarda en Palacio Nacional desata furor en redes sociales

El automovil que AMLO guarda en Palacio Nacional desata furor en redes sociales

23 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

Una de las principales características del presidente Andrés Manuel López Obrador es la sencillez, por lo que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, compartió unas imágenes del vehículo del mandatario en Palacio Nacional que le parecieron conmovedoras.

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo comentó que tomó unas fotografías antes de iniciar las actividades que llevaron a cabo los integrantes del gabinete con el presidente de México, y agregó:

Anuncios

Son imágenes conmovedoras que creo hablan por sí mismas. Parecería anecdótico, pero no lo es”.

En un segundo tuit que dio continuidad a su declaración comentó que la imagen que compartió ‘trata de la sencillez como principio republicano’, y detalló que el presidente mantiene los pies en la tierra como los mexicanos debido a su congruencia ‘entre el decir y el hacer’:

Anuncios

Es un cambio de fondo; se trata de la sencillez como principio republicano; se trata de mantener los pies en la tierra, ahí donde los tienen la inmensa mayoría de los mexicanos; se trata de congruencia entre el decir y el hacer. Ese es el presidente @lopezobrador_”.

El Jetta blanco de Andrés Manuel López Obrador fue motivo de una nota en El Heraldo de México debido a que en un video se podía apreciar que el auto marca Volkswagen con placas 625-YPH, el cual no tiene multas pendientes, tenía algunas abolladuras debido a que es rodeado constantemente por reporteros que se acercan al mandatario.

Anuncios

De acuerdo con Nación 321, el Jetta blanco robó cámara el pasado 22 de abril cuando AMLO llegó al Palacio de Minería para participar en el primer debate presidencial, en aquella ocasión iba acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Debido a que el presidente de México se negó a utilizar vehículos blindados y protección del Estado Mayor Presidencial el popular Jetta blanco ha sufrido desprendimientos del espejo retrovisor y abolladuras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político, El Heraldo de México y Nación 321 y lanetanoticias.com

Foto: Tomada del Twitter de Alfonso Durazo

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD