Luto sacude la vida de Thalía y la estrella lamenta pérdida en redes

Luto sacude la vida de Thalía y la estrella lamenta pérdida en redes

24 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

LUTO 3

FOTO DE INTERNET

Este lunes el prestigiado estilista Oribe Canales falleció y las bellas mujeres con las que trabajó no tardaron en expresar su tristeza, entre ellas Thalía.

Oribe Canales era conocido como el estilista de las estrellas, pues arregló a varias personalidades del espectáculo como Jennifer Lopez, Miley Cyrus, entre otras.

Sin duda, Canales también convivió con Thalía, quien muy conmocionada expresó en redes sociales sus condolencias.

Anuncios

A través de unas postales en Instagram, Thalía dejó ver lo bellísima que la dejó el estilista.

En tres de las imágenes se observa a la cantante al lado de Oribe Canales, quien arregló su cabello; el estilista fue el encargado de hacer que Thalía luciera espectacular en el día de su boda.

Anuncios

Asimismo, Thalía acompañó las fotografías con un mensaje de despedida:

Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!”.

En dicha publicación, la cantante también contó cómo fue su experiencia al acudir con este famoso estilista:

Anuncios

El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! ‘¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark! ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!’ ¡Jamás me lo cortó más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño.” [sic].

Mira aquí las instantáneas con las que Thalía despidió a Oribe Canales:

Ver esta publicación en Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! 🙏🏼

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD