El PAN se está desmoronando; 32 personas renuncian a la militancia.

El PAN se está desmoronando; 32 personas renuncian a la militancia.

26 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pan h.jpg

FOTO DE INTERNET

El PAN se está desmoronando; 32 personas renuncian a la militancia.

Tras asumir la presidencia nacional del PAN, Marko Cortés y de que el expresidente Felipe Calderón abandonó las filas panistas, 33 militantes se van del partido.

Mediante una carta los panistas dieron a conocer que renunciaron a Acción Nacional porque la doctrina «nunca pudo imponerse sobre los intereses del consorcio».

Anuncios

Asimismo, el excomisionado de la Cofepris, Miguel Ángel Toscano, también informó que renunció al PAN por haber perdido la «brújula», y porque se volvió una bolsa de empleo para «los cuates».

«La inmoralidad es ya la moral del partido, con el añadido de que se disfraza de ejemplaridad. La hipocresía en el fondo y en las formas es código de urbanidad. La traición y la celada se practican a diario. Acción Nacional no es un partido descompuesto está muerto», expresaron los blanquiazules, los cuales en su mayoría son cercanos al expresidente Felipe Calderón.

Anuncios

Añadieron que el PAN ya no es ese vehículo garante de los derechos de los ciudadanos y solidario con el bien común, en todo caso es un aparato exclusivamente involucrado en los intereses de su diligencia.

Entre los firmantes se encuentran: la exsubsecretaria de la Función Pública en el sexenio de Calderón Hinojosa, Elizabeth Yáñez; el exdiputado federal, Humberto Treviño Landois; el exsubdirector de Autorización de Permisos de la Secretaría de Gobernación, José Epigmenio Zermeño Radilla; el exvocero de la cancillería, Allan Nahum Kaim.

Anuncios

Toscano Velasco por su parte sostuvo que las cúpulas se convirtieron en las fuentes de repartición de candidaturas a cambio de la permanencia de las mismas en el poder, «la dirigencia actual y otras, dejaron de formar ciudadanos y cuadros para velar por sus intereses personales, muy alejados del bien común, la solidaridad y la subsidiariedad».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD