Gobierno de López Obrador solo ha generado desilusión, asegura el PRI.

Gobierno de López Obrador solo ha generado desilusión, asegura el PRI.

26 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

PRI B

Nos preocupan los yerros y mensajes contradictorios del gobierno federal en los últimos 21 días. Estamos viviendo un presente que decepciona y la gran mayoría de la gente que votó por López Obrador, está desilusionada, sostuvo el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

Anuncios

“Si medimos la tendencia, López Obrador está cayendo, precisamente por los yerros, los equívocos y por todas las malas decisiones que está tomando”, que cancelan fuentes de trabajo, subrayó, durante su gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, donde tomó protesta a Orlando Sánchez Quezada como dirigente local del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH).

Anuncios

En compañía de los dirigentes nacionales del IRH, Paul Ospital Carrera, y del Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón Rocha, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez; del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre y del ex dirigente cenecista Augusto Gómez Villanueva, Zamora Jiménez recordó algunos de los yerros y contradicciones del nuevo gobierno federal: “el intento de quitarle la autonomía a las universidades públicas del país; el intento de quitarle presupuesto al campo, a las mujeres”.

Anuncios

Todo esto, dijo, nos preocupa, porque las señales que se dieron después de la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México vienen, sin duda alguna, a afectar a la población de Aguascalientes y de todo México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de 24 Horas

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD