Mhoni Vidente habría predicho la trágica muerte de los Moreno Valle

Mhoni Vidente habría predicho la trágica muerte de los Moreno Valle

26 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

vidente

FOTO DE INTERNET

La vidente más famosa de México volvió a estremecer con este vaticinio
Mhoni Vidente se convirtió en una de las astrólogas más famosas y aclamadas por millones de mexicanos de los últimos tiempos, y no es para menos, pues sus acertadas predicciones la consolidaron como una de las mejores.

En esta ocasión, Mhoni Vidente volvió a acertar, pues hace un par de semanas, tras la toma de posesión del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló durante una emisión en el programa Hoy que, había visto al ángel de la muerte en dicho evento.

Hay algo muy importante que vi el sábado, cuando estaba viendo la toma de posesión en cuestiones de todos los mandatarios, vi cómo el ángel de la muerte descendía”.

Anuncios

La vidente aseguró que durante la toma de posesión fue testigo de esa extraña y escalofriante aparición.

Descendía ahí, donde estaban todos los mandatarios o todos los gobernadores, que no era el señor López Obrador, pero alguien de los que estaban ahí, de los presidentes o de lo ministros o personas importantes va a tener una tragedia en el mes de diciembre”.

Anuncios

Mhoni Vidente aseguró que es muy raro que el ángel de la muerte descienda en un momento tan crucial.

Tal como lo dijo Mhoni, la tarde del pasado lunes 24 de diciembre se anunció el trágico deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el exsenador, Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo.

Anuncios

La noticia causó gran conmoción en el país, pues fue algo inesperado y que se dio después de una disputa política entre Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) y PAN (Partido Acción Nacional) por la gubernatura del estado de Puebla.

¿Qué opinas de la predicción?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mhoni Vidente Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD