Moreno Valle era terrible: Gerardo Noroña expresa sus ‘más sinceras condolencias’

Moreno Valle era terrible: Gerardo Noroña expresa sus ‘más sinceras condolencias’

26 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

noroña 4

FOTO DE INTERNET

La muerte de ambos personajes políticos conmovió hasta a los detractores, pero no a todos.

La tarde del pasado lunes 24 de diciembre se vio ensombrecida tras darse a conocer la noticia de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

La pareja pereció en un trágico accidente aéreo después de tan solo diez minutos de haber despegado. En total hubo cinco muertos, entre ellos los Moreno Valle.

Anuncios

Sin importar la inclinación política, diversos personajes enviaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, entre ellos, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien envió sus condolencias y lamentó el fallecimiento.

Sin embargo, causó gran polémica, pues aseguró que Rafael Moreno Valle era ‘terrible’, y su mujer Martha Erika Alonso era su ‘cómplice’.

Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”.

Anuncios

Las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y reprobaron rotundamente las palabras de Noroña, pues aseguraron que no era momento de criticar la labor de los políticos, no de expresar las inclinaciones.

Noroña respondió a las críticas de forma tajante con las siguientes palabras:

Ahora resulta que lamentar la muerte de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA Sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte. Como les gusta promover la hipocresía a algunos”.

Anuncios

Debido a estas polémicas declaraciones, la palabra Noroña se convirtió en tendencia la noche del 24 de diciembre en Twitter.

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también expresó sus condolencias al asegurar que, investigará los hechos y que sin importar nada, revelará toda la verdad detrás del accidente que sufrió Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Lado MX, Twitter Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD