¿Recuerdas a Shocker, El 1000% guapo? Así luce y esta es su triste realidad

¿Recuerdas a Shocker, El 1000% guapo? Así luce y esta es su triste realidad

26 December, 2018 0 By yadenunciamx

SHOK1

FOTO DE INTERNET

José Jairsinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker o El 1000% guapo, es originario de Guadalajara y pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde se ha destacado a nivel internacional.

Entre sus triunfos más sobresalientes se encuentra la máscara de Rey Bucanero y Kahoz, aunque también ha participado en algunos programas de televisión como La Isla, el reality y Enamorándonos; asimismo, fue comentarista de lucha libre para la extinta Cadena3, hoy Imagen Televisión.

Aunque Shocker labró su popularidad gracias a su entrega y profesionalismo, en 2017 el líder la Universidad de los Guapos tuvo uno de los años más crudos de su vida, ya que en noviembre fue detenido en un hotel de Tlalpan por causar destrozos en una de las habitaciones y agredir a una mujer.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Después de ser aprehendido, El 1000% guapo fue trasladado al Ministerio Público en Coyoacán, donde pagó 20 mil pesos para cubrir los daños del inmueble. Más tarde reconoció públicamente que tenía problemas con el consumo de alcohol.

Además, una fractura en la mandíbula lo obligó a abandonar de manera indefinida el cuadrilátero, debido a que tuvo que realizarse una cirugía.

Por si fuera poco, a mediados de diciembre, su padre, el exluchador Rubén El Pato Soria, falleció a los 75 años de edad, víctima de cáncer.

Anuncios

El deceso de su progenitor fue un terrible golpe para Shocker, pues El Pato Soria fue una de las grandes figuras de la lucha libre en los años 70 y posteriormente se desempeñó como administrador de la Arena Coliseo de Occidente.

Pese a las dificultades que el luchador tuvo que enfrentar en 2017, para este año las cosas parecen haber mejorado un poco, ya que a sus 47 años continúa dando lo mejor de sí en el cuadrilátero, aunque ya no goza de la misma agilidad y destreza, sin mencionar que ya no es 1000% guapo.

Anuncios

En febrero de 2018 dio a conocer que decidió incursionar en el mundo de la comedia con su show de stand up, y a mediados de septiembre participó ayudando a los damnificados por las inundaciones en Sinaloa.

Actualmente, El 1000% guapo también se ha destacado como YouTuber, y aunque solo ha publicado cuatro videos, en la plataforma social ya cuenta con más de 24 mil suscriptores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón CDMX y Publimetro y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

Advertisements