¿Tras 14 años de matrimonio, Martha Erika y Rafael Moreno Valle tuvieron hijos?

¿Tras 14 años de matrimonio, Martha Erika y Rafael Moreno Valle tuvieron hijos?

26 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MORENO ESPOSA 3

FOTO DE INTERNET

Este lunes las festividades de los poblanos se vieron ensombrecidas con el deceso de su gobernadora, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

moreno esposa

La pareja de políticos afiliados al Partido Acción Nacional (PAN) falleció en un accidente aéreo; se presume que el helicóptero en el que viajaban tuvo fallas mecánicas que provocaron que colapsara en un campo de cultivo en Coronango, Puebla.

Tras la muerte de los panistas, se desató un debate en redes sociales; exigen se investigue a fondo las causas del accidente, pues hay quienes creen que se pudo tratar de un atentado.

Anuncios

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que los familiares y amigos de Martha Erika y Rafael Moreno Valle atraviesan por una dolorosa situación.

Martha Erika y Rafael Moreno Valle tuvieron un noviazgo de tres años y en 2004 decidieron contraer matrimonio.

Al parecer la pareja congenió muy bien, pues ambos se involucraron en la política; Moreno Valle fue gobernador de Puebla y antes de su muerte era senador, mientras que este 2018 Martha Erika se convirtió en la primera mujer en gobernar el mismo estado.

Anuncios

Martha Erika y Rafael Moreno Valle se mostraron siempre ante el público como una pareja muy unida aunque, tras catorce años de matrimonio, jamás tuvieron hijos.

En redes sociales, además de publicar fotografías de sus proyectos políticos, Martha Erika compartía algunos momentos que pasaba al lado de su pareja.

Al momento de morir, Martha Erika tenía 45 años y Rafael Moreno Valle, 50.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Noticieros Televisa, Instagram y la Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD