Xena, la bonita hondureña de la caravana migrante que busca romperla en un table

Xena, la bonita hondureña de la caravana migrante que busca romperla en un table

26 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

El paso de la caravana migrante proveniente de Centroamérica es uno de los temas que ha causado mayor polémica en los últimos días entre los mexicanos, pues ha logrado dividirlos en dos bandos: algunos a favor del respeto a los derechos humanos y los que sacar a relucir su lado gringo con el ‘go home, hondureños’ cada que pueden.

Sin importar cómo hayan ingresado ni cómo planear usar a México como caminito a la escuela, perdón, a los Estados Unidos, muchos compatriotas han abierto su corazón para ayudarlos en la medida de lo posible, como ocurrió en un table dance de donde nació la carnita asada: Monterrey, Nuevo León.

A través de la cuenta Matehuala Men’s Club en Facebook, se anunció el debut de una joven promesa, una chica hondureña cuyo nombre artístico es Xena, como muestra de un lazo de hermandad entre ambos países.
PUBLICIDAD

Anuncios

Por supuesto, el hecho de que una chica migrante que recién ingresó al país por la zona sur y que de pronto ya consigue trabajo allá ‘hasta mero arriba a la derecha’ de México, por la distancia y el tiempo, suena bastante sospechoso, pero es algo que algunas personas no notaron y dieron por sentado que era real.

La fotografía de la ‘migrante‘ se viralizó en cuestión de minutos y de pronto, sin explicación previa, esta fue borrada y en la cuenta del establecimiento se limitaron a colocar en un nuevo estado ‘¿de qué me perdí?’.

Anuncios

Resulta que muchos medios manejaron la información como verídica sin percatarse de que dicha cuenta solo era una fanpage, es decir, una cuenta falsa que llevan algunos amantes del lugar y que utilizan para publicar una que otra barbaridad y chascarrillo.

Ante la atención que obtuvo su publicación, no solo decidieron borrar el anuncio debutante, sino que también aclararon que no se trataba de la cuenta oficial del lugar para no meter en problemas al establecimiento.

Anuncios

Según SDP Noticias, dicha página aprovechó la coyuntura de los migrantes para hacer una broma, por lo que robaron una fotografía de una artista plástica del país asiático de Sri Lanka.

La selfie de la artista llamada Stella corresponde a junio de 2016, no se encuentra en México y, al parecer, aún no ha tenido conocimiento del uso de su imagen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias, Diario Cambio, Facebook y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD