Cuestionan silencio de Javier Alatorre tras muerte de su ‘amigo’ Moreno Valle

Cuestionan silencio de Javier Alatorre tras muerte de su ‘amigo’ Moreno Valle

27 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MORENO ESPOSA 4.jpg

FOTO DE INTERNET

La memoria del diputado Rafael Moreno Valle sigue latente en las redes sociales a través de múltiples historias y esta vez es momento de hablar sobre uno de sus grandes amigos, el periodista Javier Alatorre.

El Borlote aseguró que, si alguien era muy cercano al exgobernador Rafael Moreno Valle, ese era sin duda Javier Alatorre, quien no ha hecho ningún pronunciamiento a título personal luego de conocerse que el exmandatario poblano y su esposa Martha Erika Alonso fallecieron.

Anuncios

Uno de los primeros en difundir la noticia de que en el helicóptero en el que viajaban los Moreno Valle se desplomó fue Javier Alatorre, quien en su reporte por TV Azteca no mandó sus condolencias a las familias afectadas.

El clip revela que con lo que no contaba Javier Alatorre era que en las redes sociales los usuarios despotricarían en contra del periodista que pasó muy buenos momentos junto con Rafael Moreno Valle y ahora que él no está no se tomó la molestia de dar el pésame.

Anuncios

De acuerdo con El Borlote, los fans criticaron a Javier Alatorre por gozar por años de los favores y la hospitalidad de Rafael Moreno Valle y ahora supuestamente hace como si nunca hubiese conocido al exgobernador.

Anuncios

En el video se informó que los usuarios le recordaron a Javier Alatorre que Rafael Moreno Valle siempre lo trató como un gran amigo cuando arribaba en secreto al estado de Puebla.

Tras los reclamos, Javier Alatorre no ha brindado ninguna respuesta y en sus redes sociales se limitó a informar sobre los hechos que rondan en torno a Rafael Moreno Valle y su esposa, sin brindar comentarios personales al respecto.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por el periodista Javier Alatorre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de El Borlote y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD