Emma Coronel, novia de «El Chapo», presume en Instagram esta acción navideña para niños

Emma Coronel, novia de «El Chapo», presume en Instagram esta acción navideña para niños

27 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo ema 10.png

FOTO DE INTERNET

En medio del receso del juicio que enfrenta Joaquín “El Chapo” Guzmán, en una Corte de Nueva York, su esposa Emma Coronel, continúa atrayendo la atención de los medios de comunicación con sus apariciones públicas tanto en Estados Unidos como en México.

La esposa de quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa, ha sido polémica pues aunque ha declarado que no tiene redes sociales, como Twitter, Instagram o Facebook, lo cierto es que mediante alguna cuentas que han usurpado su identidad, se difunden imágenes personales de la joven de 29 años.

Ella declaró recientemente que la Policía Cibernética está ya investigando quién o quiénes están detrás de las cuentas en donde de forma cotidiana no sólo difunden imágenes, sino instantes de su vida cotidiana y hasta mensajes alusivos a su vida personal.

Anuncios

En una de esas cuentas en Instagram, se difundió una imagen de la esposa de “El Chapo” regalando juguetes y aunque no especifica en donde se encuentra, se observan niños al rededor, mientras una joven con sus características físicas se prepara para entregar pelotas.

Anuncios

En esas mismas historias de Instagram, se han difundido momentos como el que sus hijas reciben el regalo del que sería uno de sus hermanos mayores, Alfredo Guzmán y le agradece el presente.

Hace algunas semanas también se difundieron imágenes de Emma Coronel entregando material médico en un hospital de Culiacán, Sinaloa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD