Filtran obscena imagen de #LadyFrijoles en redes sociales (FOTO)

Filtran obscena imagen de #LadyFrijoles en redes sociales (FOTO)

27 December, 2018 0 By yadenunciamx

FRIJOLES 14

FOTO DE INTERNET

Lady Frijoles cumplió la promesa que les hizo a sus hijas y en compañía de las pequeñas llegó a suelo norteamericano para buscar una mejor vida; sin embargo, el prometedor futuro debe estar acompañado de buenos modales, mismos que la hondureña parece no tener.

Miriam Yamileth Celaya es una mujer de hondureña que pisó territorio mexicano gracias a la enorme caravana de migrantes que se desplazó hacia el norte desde finales del mes de octubre.

Miriam recibió el apodo de Lady Frijoles, pues saltó a la fama por despreciar uno de los platillos típicos de los mexicanos: los frijoles.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La ofensa que la hondureña hizo provocó la ira de miles de compatriotas que salieron en defensa de la leguminosa, pues no les gustó que Miriam dijera que dicha comida era ‘para cerdos’ y agredieron la imagen de la mujer.

Celaya pidió disculpas después del bochornoso episodio; sin embargo, el público no la perdonó y a pesar de ya no encontrarse en la república, los mexicanos siguen al pendiente de la vida de Lady Frijoles, tan sólo para acosarla.

Anuncios

El hostigamiento ha sido tal, que los internautas filtraron la cuenta privada de Instagram de la hondureña y desde este medio buscan el mejor pretexto para juzgar lo peor de su ser, tal como ella lo hizo con el platillo.

Una de las imágenes que más ha dado de qué hablar es una en la que aparece haciendo una seña obscena, mientras manda un sexi beso a la cámara; hecho que ha resultado nefasto a miles de usuarios, quienes comentan lo siguiente:

Ay Dios, qué persona tan fea… ¡pero fea! Y naca”.

Anuncios

Fea marrana y celulítica”.

Toda una chancha”.

Parando la trompa… se cree la Kardashian”.

Qué asco de mujer, por todas sus fotos se le puede ver lo ordinaria y vulgar que es esta vieja asquerosa, solo asco causa”.

¿Qué opinas de la imagen?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, Instagram (@miriam.yamileth.754) y La Neta Noticias.

PUBLICIDAD

Advertisements