Tony Gali pidió al congreso de Puebla elegir a un panista como gobernador interino.

Tony Gali pidió al congreso de Puebla elegir a un panista como gobernador interino.

27 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

El día de ayer, en plena ceremonia póstuma, Antonio Gali Fayad se comprometió a ganar las próximas elecciones para homenajear a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, exmandatarios estatales que fallecieron en un accidente aéreo el pasado lunes, cerca de la capital de la entidad.

El también expresidente municipal de Puebla manifestó con lágrimas en los ojos a los medios de comunicación que, además de esclarecer las circunstancias del accidente, una victoria electoral sería el mejor homenaje para la pareja de políticos.

Anuncios

Ante el fallecimiento de Alonso Hidalgo, quien tomó posesión de la gubernatura solo diez días antes del accidente, su secretario general de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeyda, asumirá temporalmente el cargo. Posteriormente, el Congreso estatal sesionará para elegir a un nuevo interino y convocará a elecciones extraordinarias en un periodo de entre tres y cinco meses.

Anuncios

El helicóptero en el que el matrimonio Moreno Valle Alonso viajaba hacia la Ciudad de México se desplomó hacia las dos de la tarde del lunes, a pocos kilómetros de haber despegado. En la aeronave también viajaban los pilotos Roberto Coppe y Marco Tavera; así como Héctor Baltazar, asistente personal del senador panista.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com Y ADN Político.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD