Ya bajó de peso y tiene barba: Revelan cómo luce en la actualidad Juan Gabriel

Ya bajó de peso y tiene barba: Revelan cómo luce en la actualidad Juan Gabriel

27 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

El periodista aseguró que el cantante luce un poco más viejito, pero mucho mejor de salud.

La polémica en torno al caso de Juan Gabriel sigue, y algunos periodistas como Jorge Carbajal, aseguran que es verdad que El Divo de Juárez está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, fue el primero en asegurar que el cantante mexicano está vivo y que solo habría fingido su muerte para alejarse un rato de los reflectores, pues se sentía muy cansado, además de que estaba huyendo ‘de algo o de alguien’.

Anuncios

Durante una entrevista para el programa Intrusos, el periodista Jorge Carbajal contó que él tiene audios que el Divo de Juárez le ha enviado a través de WhatsApp, además de que detalló que el cantante ha cambiado mucho en los últimos años.

Uno de los más evidentes es que Juan Gabriel perdió mucho peso, y que tiene barba.

Anuncios

Más delgado o menos gordo, la barbita canosita, la gorrita y unas bermudas traía. Bien, normal no viejito. Se ve bastante bien”.

El periodista afirmó que el cantante luce mucho más repuesto en cuanto a estado de salud y ánimo.

Asimismo, Jorge Carbajal aseguró que Juan Gabriel le prometió darle una entrevista exclusiva en cuanto el reapareciera y hasta le ofreció dinero para comprar su silencio, pero este no lo aceptó.

Anuncios

Yo le dije Alberto yo no quiero dinero, yo estoy trabajando, yo te puedo guardar el secreto y seguir buscándote información a cambio de la exclusiva el día que decidas salir”.

Para finalizar, el periodista afirmó que está dispuesto a enfrentar cualquier tipo de demanda por parte de la familia, pues tiene pruebas que sustentan sus aseveraciones.

Se dice que Juan Gabriel aparecerá en los próximos meses y que está dispuesto a regresar a los escenarios después de dos años de ausencia.

¿Qué opinas de estas polémica declaraciones?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate e Intrusos y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD