Ciudadanos denuncian inusuales llamadas tras la muerte de los Moreno Valle (VIDEO)

Ciudadanos denuncian inusuales llamadas tras la muerte de los Moreno Valle (VIDEO)

28 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MORENO ESPOSA 3

FOTO DE INTERNET

El pasado 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más perdieron la vida luego de que el helicóptero en el que viajaban se colapsó a pocos minutos de haber despegado de la capital poblana.

Tras este hecho, diversas personalidades del ámbito político a nivel nacional expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas y pidieron que las autoridades a cargo de las investigaciones aclaren las causas del percance.

Anuncios

En este contexto, se ha suscitado un evento inusual que se ha repetido en varias ocasiones, ya que cientos de personas que residen en Puebla han recibido una llamada telefónica para preguntar a los ciudadanos su opinión sobre el incidente en el que murieron Martha Erika Alonso y Moreno Valle.

En la llamada telefónica que han recibido algunos ciudadanos, una grabación pregunta lo siguiente:

¿Cuál considera que fue la causa de la caída del helicóptero en que fallecieron la gobernadora y su esposo?, y da las siguientes opciones: ‘Si considera que fue una falla mecánica, oprima dos en su teclado telefónico, y si considera que la causa fue un atentado, oprima tres’”

Anuncios

Asimismo, en la grabación se escucha que se puede oprimir la tecla cero para volver a escuchar la pregunta.

Por medio de Twitter, el usuario NakamuraMx compartió la evidencia de la llamada que se está realizando y publicó:

Anuncios

En Puebla están haciendo llamadas preguntándole a la gente si considera que Moreno Valle y su esposa murieron en un atentado.

¿Quién está financiando las llamadas?”

Por su parte, el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador informó que especialistas en el tema de otros países están colaborando en el esclarecimiento del caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://www.lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD