Exhiben detalles del desprecio y humillación  a Kate del Castillo en fiesta de bienvenida

Exhiben detalles del desprecio y humillación a Kate del Castillo en fiesta de bienvenida

28 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

kate 3

FOTO DE INTERNET

Tras su regreso a México, Kate del Castillo fue recibida por sus familiares con una fiesta de bienvenida; sin embargo, no acudieron sus mejores amigas, quienes despreciaron la invitación al festejo.

Durante su reciente conferencia de prensa, Kate del Castillo, además de mencionar cuál es su situación legal en México, expresó que cuenta con el apoyo de sus amistades, el denominado Club de Las Lagartonas, y señaló que solo se distanció de Yolanda Andrade:

Anuncios

Yo tengo contacto con ellas. Con la única que no he tenido contacto es con Yolanda, pero con las demás he tenido contacto. El cariño entre amigas en tantos años, en 30 años de amistad no se van tan fácil”

Aunque Yolanda Andrade expresó abiertamente que no estaba interesada en contactar a Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos dejaron entrever que estaban felices de poder ver a su amiga nuevamente.

Anuncios

Sin embargo, de acuerdo con un video publicado en YouTube por HRNotas, a la fiesta de bienvenida realizada por sus padres, don Erick del Castillo y Kate Trillo, fue invitado el círculo de amigos más cercano a la actriz, pero Las Lagartonas no aparecieron.

En el festejo, en el que hasta hubo mariachi y tequila, Monserrat Olivier, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos brillaron por su ausencia, por lo que la estrella de Ingobernable solo disfrutó del cariño de sus familiares.

Anuncios

Por su parte, algunos internautas aprovecharon la sección de comentarios del video para mencionar que tal vez Kate del Castillo diga en público que no tiene ninguna relación con el crimen organizado, pero sus amistades no quieren volver a involucrarse, involuntariamente, en sus asuntos ilícitos.

Aunque algunos reprobaron la actitud de Las Lagartonas, al asegurar que las amigas se deben apoyar en las buenas y las malas, la mayoría señaló que la protagonista de La Reina del Sur se ganó el desprecio de quienes la querían, por ocasionarles problemas con la justicia.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad, Soy Carmín y HRNotas y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD