Kate del Castillo desenmascara a Angélica Rivera y cuestiona su inmensa fortuna.

Kate del Castillo desenmascara a Angélica Rivera y cuestiona su inmensa fortuna.

28 December, 2018 0 By yadenunciamx

gaviota e

FOTO DE INTERNET

Después de varios meses de dimes y diretes, la protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo, llegó a México para celebrar las fiestas navideñas al lado de sus seres queridos.

Sin embargo, antes de festejar Navidad, Kate del Castillo se presentó ante los medios de comunicación mexicanos para romper el silencio sobre diversos rumores que la han rodeado luego del problema legal que enfrentó por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquin Guzmán Loera.

La conferencia de prensa inició por parte de la actriz mexicana con un agradecimiento a quienes la apoyaron en todo este proceso.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Minutos después, la actriz confirmó la demanda que entabló ante el gobierno de Enrique Peña Nieto por daño moral y material del que fue víctima durante el proceso de El Chapo Guzmán.

En caso de ganar dicha demanda que se dará a conocer a finales de 2019, podría ser acreedora de hasta 60 millones de dólares (poco más de un billón de pesos).

Kate del Castillo también fue cuestionada sobre el famoso tema de la Casa Blanca que compró Angélica Rivera, ex primera dama de México con su sueldo.

Anuncios

La verdad es que a mí no me hubiera alcanzado comprar un lugar así con todo mi sueldo, pero bueno, cada quién”.

Por otro lado, Kate del Castillo desestimó los rumores que señalaban que a partir de su opinión acerca de esto la convirtiera en un objeto de ataque por parte del gobierno de Peña Nieto.

Primero, no creo, no fui la única que hizo declaraciones, y no creo que tenga absolutamente nada que ver. ¿O sí?”.

Por su lado, su abogado Federico Mery-Sanson señaló que la demanda se debió por todas las ocasiones que la imagen de la actriz fue usada con fines de intimidación.

Anuncios

No, no que nos conste, yo creo que el ataque viene del Gobierno en general, el que tiene que responder es el Gobierno, independientemente quién haya sido el que dio la instrucción, fue un ataque institucional hacia Kate del Castillo desde la PGR, y de ahí para arriba”.

Por último, Kate del Castillo afirmó sentirse muy tranquila y alegre de volver a México tras dos años de ausencia.

Me siento segura y muy feliz además de estar aquí, la verdad es que sí”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, La Neta Noticias, Vanguardia y e-consulta

Fotos de Twitter y Proceso

PUBLICIDAD

Advertisements